Sesión fotográfica matutina


Esta mañana Sandra y yo hemos aprovechado el buen tiempo para ir a fotografiar la Fábrica CACI y comprobar de primera mano el estado en el que se encuentra.

Fábrica CACI

Fábrica CACI

El edificio está rodeado por una valla metálica en todo el perímetro a pocos metros de los muros de la casa. Una zona ajardinada cubre esa distancia. Es la única construcción pendiente de actualizar dentro de un barrio de muy nueva construcción. Es una pena que no se hayan acelerado las obras porque ese edificio podría pasar a ser parte importante, por no decir básica, del funcionamiento urbanístico y social de esta zona de Badalona: cerca de la parada de cercanías, pegado al Puerto Olímpico y enmarcado en un barrio recién levantado. Lo tiene todo!

También hemos podido ver lo deteriorado de la cerámica exterior así como la estructura de los forjados (todo ello apreciado desde el exterior). Hemos visto como un chico okupa salía de la casa por lo que el visitar el interior parece una opción totalmente factible eso sí con un cuidado extremo ante la posible debilidad de la estructura de los pisos y los escombros o runa que pueda haber.

, , ,

Los Comentarios están cerrados