Más respuestas…


El que no llora no mama…

Tras un fin de semana bastante ocupado me he decidido a contestar todos los correos que tenía pendiente. Contesté al chico del modelo en Sketch Up en agradecimiento a su interés y deferencia y escribí a una empresa que se encargó del desmontaje de la cubierta hace un par de años.  Para mi sorpresa me ha llamado por teléfono interesándose por el propósito de mi correo y me ha dicho que no suelen guardar nada pero que si encuentra el proyecto de desmontaje me lo hará llegar.

Por otro lado, hacía ya casi 10 días que había enviado el correo a la UB y no había obtenido respuesta. Así que, aun a riesgo de parecer pesado, volví a enviarles un correo preguntando por el estado de las pesquisas.

Poco después de la hora de comer me han conestado satisfactoriamente, redirigiéndome al encargado de llevar todo el tema de infraestructuras de la UB. Me ha enviado un correctísimo correo que he intentado responder con la misma cortesía. Me explica que los básicos no puede dármelos puesto que el concurso aun está en marcha y no hay nada definitivo. Sin embargo, sí que puede ofrecerme la información con la que se presentó el concurso. Le he solicititado día y hora para recoger el material. Dentro de mí albergo el mal karma de que puede que me encuentre únicamente con los mismos planos en AutoCAD que me envió el Ayuntamiento de Badalona pero cabe la posibilidad de que además estén los condicionantes del programa, algún estudio de lesiones y… bueno, prefiero no hacerme ilusiones.

Ya tengo en la cabeza quién me gustaría que me ayudara a trabajar el básico en el caso de tener que hacerlo, cosa que cada vez parece más plausible. Espero que me recuerde con el mismo cariño que le recuerdo yo y que no esté atravesando por un momento de excesiva carga de trabajo.

De salir todo bien podría llegar a ser… Legen… Legen.. Legen… dario!

, , ,

Los Comentarios están cerrados